LA QUINIELA DE LOS BOLOS 2017

Pulsa y Rellena
   

LA QUINIELA DE LOS BOLOS 2017

En base a la experiencia obtenida durante las cuatro temporadas que llevamos realizando la QUINIELA DE LOS BOLOS, y para un mayor número de aciertos y reparto de premios o regalos, hemos decidido en esta nueva temporada, conmemorativa de nuestro 45 aniversario, realizar una quiniela de 10 apuestas cada jornada.

Los 10 partidos a los que apostaremos, serán la Jornada completa de División de Honor, un partido de la Liga de Primera Categoría y completaremos con partidos de los dos grupos de la Liga de Segunda Especial.

El pleno de 10 aciertos será premiado con UNA COMIDA O CENA en el Restaurante La Yerbita en Sobarzo, los 9 aciertos tendrán Lotes de productos SIERRA DEL OSO o ECLUSIVAS NAVARRO.

La primera jornada los que mayor número de aciertos tengan, además recibirán de TALLERES CURTA, Saron, un VALE para Un Lavado de Coche completo A lo largo de la temporada tendremos diversas promociones y sorteos que iremos anunciando a través del Facebook y twitter de la Peña.

Se asignara así mismo un número por cada participante para entrar en el SORTEO de un viaje de un Fin de semana para dos personas, dentro de la CAMPAÑA CAPTACION DE SOCIOS, COLABORADORES y SIMPATIZANTES y que se sorteara el 5 de Agosto del 2017 con el cupón de la ONCE.

Llevamos repartidos durante estos cuatro años, más de 50 premios o regalos, para participar solo tienes que rellenar la QUINIELA a través de nuestra página web www.sobarzo.es puedes conseguir muchos regalos y es GRATIS.